Personal Brand: cómo empezar a construir la imagen personal en el mundo digital

La presentación de diapositivas adjunta a este post es un breve curso práctico sobre cómo construir la imagen personal en el mundo digital, que pone de relieve por qué es importante la llamada Personal Brand, por qué necesitamos generarla y qué podemos obtener de ella. Personal Brand no es una simulación, una representación, una acción de marketing, ni siquiera la construcción de un personaje, sino la verdadera imagen de quien eres, el modo de hacerse visible y reconocible en el mundo digital.

Explico cómo armar y articular estratégicamente la propia plataforma en la red y cómo emplearla de acuerdo con una serie de buenas prácticas. No es necesario ningún conocimiento técnico especial sino la reflexión adecuada sobre lo que deseamos conseguir y la estrategia necesaria para hacerlo.

En estas 22 diapositivas el lector podrá hallar un primer paso en el camino de adquirir una actitud proactiva en la red y convertirse en algo más que un consumidor de información: una persona o un profesional capaz de aportar valor añadido y ser reconocido por ello.

El curso breve se titula “Personal Brand in a digital world. Building a true image in the net and standind out from the crowd” y fue dado ayer en la Universidad Autónoma de Barcelona, a los alumnos que atienden a la MILID Summer School en el marco de la Doctoral Summer School. Fue un numeroso grupo de mujeres jóvenes provenientes de Egipto, personas encantadoras y  muy atentas que me honraron con su asistencia como alumnas.

Descargar la presentación en diapositivas:

PERSONAL BRAND

For egyptian students at the UAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s