Mi libro “YouTuber” ya está en edición digital (y me encanta publicar en Kindle)

 

Mi libro “YouTuber. Cómo crear vídeos de impacto y triunfar con ellos en internet” ya está disponible como libro digital. Puede adquirirse en Amazon para ser leído en Kindle, formato Epub. También puede adquirirse en Apple y en las principales distribuidoras de libros digitales, como Fnac, Casa del Libro o Corte Inglés. El precio en Amazon es de 5,69 euros.

Personalmente, me encanta que uno de mis libros esté en Kindle, pues yo fui una de las primeras personas de España que adquirieron el primer formato del lector de libros digitales de Amazon. A pesar de las dificultades que presenta el libro digital en su actual etapa de evolución, deseo y espero que este medio de lectura pueda avanzar y perfeccionarse. Y me parece que es un formato adecuado para mis libros, puesto que están redactados de un modo divulgativo que facilita la lectura y la visualización de lo esencial del contenido.

Me gusta la alianza con Kindle y ahora espero que mi último libro “¡Hazlo con tu smartphone!”, pueda aparecer también en formato digital.

Responder

