Cinco herramientas para gestionar contactos en redes sociales múlitiples

Sysomos,  Para monitorear todas las menciones que los usuarios hacen sobre nuestra marca y palabras clave asociadas. Muy eficaz para la gestión de la marca y el monitoreo de los medios. Esta herramienta incluyó recientemente a Google+ en su plataforma.

Bottlenose: Centrado en Facebook y Twitter y pensada para ayudar al Community manager en la identificación de los hilos de conversación de sus clientes. Muestra los temas que resultan más populares.

Digsby: Gestión simultánea de nuestras cuentas de correo electrónico y de los perfiles sociales. Para microemprendedores o estrategias y campañas sencillas, así como prestar un adecuado servicio de atención al cliente a la pequeña y mediana empresa.

Ping.fm: Una de las herramientas de gestión de contactos en múltiples plataformas sociales más sencillas.  Permite el monitoreo de las redes sociales y las actualizaciones a través del Chat de Gmail o utilizando el envío de un SMS.

MarketMeSuite: Permite la programación de las actualizacones en Twitter, Facebook y Linkedin, desde dispositivos Black Berry, Android y iPhone.   Un recurso gratuito muy eficiente para negocios que busquen fomentar su área más local.

Recopiladas por Carolina Velasco en PuroMarketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s